Turismo Zarautzwww.turismozarautz.com
Gure gomendioa

RESTAURANTES

Restaurantes

La gastronomía es uno de los principales reclamos turísticos de Zarautz. A ello han contribuido afamados cocineros como Karlos Argiñano y una larga lista de restaurantes que elaboran con maestría todos los platos típicamente zarauztarras: chipirones en su tinta y a lo Pelayo, merluza en salsa verde, sardinas y besugo a la parrilla, txangurro, etc.

Los visitantes disfrutarán de una cocina sana y variada, con pescado y verduras de temporada. Todos ellos, productos de primera calidad que pueden degustarse a la manera tradicional, elaborados al estilo de la alta cocina con originales creaciones o en pequeños bocados, con nuestros deliciosos pintxos.

El vino autóctono, el Txakoli, es ideal para acompañar nuestros platos. Es un caldo blanco, fresco y ligero, suavemente espumoso y con una leve acidez. Producido bajo la Denominación de Origen Getariako Txakolina, está considerado como uno de los txakolis de mejor calidad. Les recomendamos degustarlo acompañado de unas anchoas en salazón y bonito del norte.


Inprimatu  Inprimatu Bidali posta elektroniko bidez  Bidali posta elektroniko bidez

Erabalitzaileen nabigazioaren analisia egiteko gure cookie-ak eta bitartekoenak erabiltzen ditugu. Nabigatzen jarraitzen baduzu, hauen erabilpena onartzen duzula hausnartzen dugu.
Hemen konfigurazioa aldatu edo informazio gehiago lortu dezakezu.

  • Euskadi Basque Country
  • Destinos Euskadi