Turismo Zarautzwww.turismozarautz.com
We recommend

RESTAURANTES

Restaurantes

La gastronomía es uno de los principales reclamos turísticos de Zarautz. A ello han contribuido afamados cocineros como Karlos Argiñano y una larga lista de restaurantes que elaboran con maestría todos los platos típicamente zarauztarras: chipirones en su tinta y a lo Pelayo, merluza en salsa verde, sardinas y besugo a la parrilla, txangurro, etc.

Los visitantes disfrutarán de una cocina sana y variada, con pescado y verduras de temporada. Todos ellos, productos de primera calidad que pueden degustarse a la manera tradicional, elaborados al estilo de la alta cocina con originales creaciones o en pequeños bocados, con nuestros deliciosos pintxos.

El vino autóctono, el Txakoli, es ideal para acompañar nuestros platos. Es un caldo blanco, fresco y ligero, suavemente espumoso y con una leve acidez. Producido bajo la Denominación de Origen Getariako Txakolina, está considerado como uno de los txakolis de mejor calidad. Les recomendamos degustarlo acompañado de unas anchoas en salazón y bonito del norte.


Print  Print Send by Email  Send by Email

We use our own and third party cookies, for the analysis of user navigation. If you continue browsing, we consider that you accept the use.
You can change the settings or get more information here.

  • Euskadi Basque Country
  • Destinos Euskadi