Turismo Zarautzwww.turismozarautz.com
Te recomendamos

UDABERRI FEST

Durante esta primavera, la agenda cultural de Zarautz está a punto de ebullición. Desde finales de abril a mediados de junio, importantes artistas del panorama musical actuarán en la villa dentro del ciclo de conciertos UdaberriFest. El programa del festival que este año celebra su primera edición reúne estilos muy diversos, con grupos de reconocido prestigio como Fangoria, Berri Txarrak, Nena Daconte o Delorean.

UdaberriFest

Udaberri Fest 2011 es una iniciativa de la Asociación de Hosteleros de Zarautz, Zurekin, que nace con la intención de dinamizar la vida cultural de Zarautz.

Mayo

 

El festival comenzó los últimos días de abril con la actuación de los bertsolaris Jon Martin, Gaztelumendi, Mantis y Jokin Labaien y los zarauztarras Delorean. El mes de mayo llega con tres actuaciones: la de Txomin Artola y Anje Duhalde, dos músicos imprescindibles en la historia de la música vasca; la actuación de Berri Txarrak, Esne Beltza, Gatibu, Skasti, Mantisa e Intro y el espectáculo de los txalapartaris Oreka Tx, el grupo de danza Kukai y el coro Amaren Alabak, que compartirán escenario en la actuación bautizada como ‘Hostoak’.

Junio

 

Gose y Zea Mays inaugurarán la programación del mes de junio y le seguirá uno de los platos más esperados del festival, el concierto de Sorkun y Fangoria, dos grupos capitaneados por dos mujeres que, cada una en su estilo, han creado escuela. El 24 de junio se celebrarán los dos últimos conciertos del Udaberri Fest con la actuación del grupo de música surf The Uski´s y la tarareada Nena Daconte, que llega en solitario.

Ver programa completo: udaberrifest.com


Imprimir  Imprimir Envíalo por Email  Envíalo por Email

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

  • Euskadi Basque Country
  • Destinos Euskadi