Turismo Zarautzwww.turismozarautz.com
Te recomendamos

PROGRAMA DE VERANO

CON SUS MEJORES GALAS

 

Programa de veranoZarautz es bella durante todo el año.

El trabajo diario de los vecinos, sus aportaciones, las opciones de ocio e incluso las diferentes actividades han convertido a nuestro pueblo en una agradable morada para todos.
Pero además de morada, este entorno abrazado tanto por el mar como por el monte, en verano se convierte en una bella postal con las puertas abiertas a todos los visitantes.

Como todos los veranos, Zarautz se viste con sus mejores galas para dar la bienvenida a sus visitantes, y la intención del ayuntamiento es seguir en esa misma línea, pero al igual que durante el resto del año, dando siempre preferencia a las necesidades de sus vecinos.

El brillo que luce Zarautz durante todo el año a través de diferentes actividades se acentúa en la época estival, gracias al buen tiempo y a la belleza del paisaje. Durante el verano, los deportes, las fiestas, el descanso, el mar, el arte, la gastronomía, la cultura, los atardeceres, el comercio local, las playas, la gente que nos rodea y un largo etcétera convierten en únicos los días y las noches de Zarautz.

Cada persona puede disfrutar a su manera, y a ello quiere contribuir el Ayuntamiento de Zarautz mediante este programa que incluye actividades de muy diferentes gustos y colores. Quiero aprovechar estas líneas para agradecer a todos los que han colaborado en su elaboración, empezando con los trabajadores del ayuntamiento y siguiendo con todas las demás asociaciones, grupos y colectivos.

Deseo que al igual que otros años, los meses mas soleados sean el escaparate de la amabilidad y la alegría de los zarauztarras.

Juan Luis Illarramendi
Alcalde de Zarautz

Para más información Programa de verano


Imprimir  Imprimir Envíalo por Email  Envíalo por Email

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

  • Euskadi Basque Country
  • Destinos Euskadi