Turismo Zarautzwww.turismozarautz.com
Te recomendamos

POLÍTICA DE CALIDAD DE LA OFICINA DE TURISMO

Q de CalidadEl Servicio de Información y Acogida de Zarautz ha optado por dar un paso firme y decidido hacia la mejora continua de la calidad en la prestación de los servicios de atención e información turística que ofrece a sus usuarios, con la finalidad de lograr la plena satisfacción de sus expectativas y necesidades.

Coherente con su determinación, el Servicio de Información y Acogida de Zarautz, como entidad encargada de gestionar y desarrollar el Servicio Municipal de Información Turística, ha adquirido el compromiso de optimizar la gestión de la Oficina mediante la aplicación de un Sistema de Gestión de la Calidad adaptado a la normativa Q de Calidad en Oficinas de Turismo.

Este compromiso se materializa en:

  • * La puesta en marcha de una dinámica de trabajo encaminada a optimizar el funcionamiento interno de la Oficina y la calidad del servicio ofrecido. Para ello, se dispondrá de todos los medios humanos y técnicos necesarios.
  • * El sometimiento de la gestión de la Oficina a unos Controles de Calidad periódicos dirigidos a la consecución y mantenimiento de la Certificación marca Q de Calidad.
  • * La puesta a disposición de los usuarios de un Cuestionario de Valoración del servicio que permita evaluar el grado de satisfacción alcanzado y recoger sus opiniones, comentarios y sugerencias con el fin de optimizar la calidad de nuestra oferta.
  • * El fomento de la participación de todo el personal en este esfuerzo de superación y mejora constantes.
  • * La renovación y ampliación de sus equipos y sistemas de apoyo para garantizar la adaptación constante a las necesidades del sector de la información turística.

Imprimir  Imprimir Envíalo por Email  Envíalo por Email

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

  • Euskadi Basque Country
  • Destinos Euskadi