Turismo Zarautzwww.turismozarautz.com
Te recomendamos

PHOTOMUSEUM: EXPOSICIÓN DE KOLDO BADILLO

DEL  CAOS AL LABERINTO

del 13 de enero al 22 de febrero

Quizá el primer impulso que tiene un fotógrafo que se adentra en un bosque es captar una imagen idílica y conquistar el orden en su construcción de las imágenes, pero la mayoría de las veces será derrotado por el caos. Por ello decidí aliarme con ese enemigo de las composiciones clásicas y buscar la belleza, e incluso la serenidad, dentro del caos. Armado con un teleobjetivo de 200 mm empecé a mirar el paisaje que me rodeaba con una cierta distancia, buscando algo más allá de la primera impresión.

En mis imágenes de bosques la vista salta de línea en línea, sale del encuadre y vuelve a entrar, busca y no encuentra un centro de interés, se pierde, deambula… La idea del laberinto es otro de los hilos conductores de este trabajo.

Esta exposición es el resultado de una labor de varios años recorriendo los bosques de Euskal Herria, en los que todavía se puede sentir cómo fue el hábitat de nuestros ancestros y el modo en que nos transporta a nuestros orígenes.

Invito al visitante a internarse en este bosque de imágenes y dejarse llevar por la imaginación. Como dijo Unamuno “la fotografía es imaginar lo que sé”.

Deseo que lo disfrutéis.

Koldo Badillo