VOUS ÊTES DANS: Castellano/ Ocio/ Compras
Turismo Zarautzwww.turismozarautz.com
Nous vous recommandons

COMPRAS

Compras

El casco urbano de Zarautz, ubicado en el extremo occidental de la playa, es epicentro del comercio, con tiendas especializadas que ofrecen calidad y cercanía. Lo demuestra el constante ir y venir de personas en busca de una oferta atractiva y variada en alimentos, ropa, deporte, calzado, decoración, artesanía o tecnología.

Es de obligada visita la feria de artesanía y el mercado tradicional, donde podrá escoger los productos más frescos y de temporada. Aquí descubrirá uno de los secretos mejor guardados de nuestra cocina: la variedad y calidad del pescado procedente de los puertos vecinos de Orio, Getaria y Zumaia, y las frutas y verduras mejor seleccionadas.

Murkil, la Asociación de Comerciantes de Zarautz, es la encargada de dinamizar el comercio en la villa. Sus iniciativas y atractivas ofertas sumadas a la cordialidad de los zarauztarras atraen a numerosos visitantes a las tiendas.


Imprimer  Imprimer Envoyer par e-mail  Envoyer par e-mail

 

Nous utilisons des cookies et des tiers, pour l'analyse de la navigation des utilisateurs. Si vous continuer à naviguer, considérez que vous acceptez l'utilisation. Vous pouvez modifier les paramètres ou obtenir plus d'informations ici.

  • Euskadi Basque Country
  • Destinos Euskadi