YOU ARE AT: Castellano/ Ocio/ Compras
Turismo Zarautzwww.turismozarautz.com

COMPRAS

Compras

El casco urbano de Zarautz, ubicado en el extremo occidental de la playa, es epicentro del comercio, con tiendas especializadas que ofrecen calidad y cercanía. Lo demuestra el constante ir y venir de personas en busca de una oferta atractiva y variada en alimentos, ropa, deporte, calzado, decoración, artesanía o tecnología.

Es de obligada visita la feria de artesanía y el mercado tradicional, donde podrá escoger los productos más frescos y de temporada. Aquí descubrirá uno de los secretos mejor guardados de nuestra cocina: la variedad y calidad del pescado procedente de los puertos vecinos de Orio, Getaria y Zumaia, y las frutas y verduras mejor seleccionadas.

Murkil, la Asociación de Comerciantes de Zarautz, es la encargada de dinamizar el comercio en la villa. Sus iniciativas y atractivas ofertas sumadas a la cordialidad de los zarauztarras atraen a numerosos visitantes a las tiendas.


Print  Print Send by Email  Send by Email

 

We use our own and third party cookies, for the analysis of user navigation. If you continue browsing, we consider that you accept the use.
You can change the settings or get more information here.

  • Euskadi Basque Country
  • Destinos Euskadi